lunes, 19 de noviembre de 2007

Madrugadas Nov 17 y 18

Este fin de semana participamos en el Triduo de Adoración como preparación a la Coronación de nuestra Mater el próximo 8 de Diciembre.
El Domingo 18 de Noviembre, cumpleaños del Padre Kentenich, un grupo de madrugadores estuvimos más temprano de lo acostumbrado en el Santuario: Diego y Patricio con Samuel desde antes de las 4:00 am y otro grupo desde las 5:00 am.
Luego de la hora de adoración y del rezo de un Rosario que ofrecimos a nuestra Madre y Reina, dimos la bienvenida a Miguel, nuevo hermano madrugador. Su esposa Verónica, nos ofreció un nutrido desayuno que disfrutamos mientras el sol salía detrás de los árboles de eucalipto que rodean al Santuario. .

jueves, 1 de noviembre de 2007

Sabado 3 de Noviembre 2007

Hoy, a pesar del fin de semana largo ( feriado por finados ) y de la lluvia y frío llegamos seis madrugadores, a visitar en su Santuario a nuestra Madre tres veces admirable de Schoentatt.
El Padre Rafael celebró la Eucaristía, y nos habló sobre la fé y la confianza en Dios. Muchas veces nos sentimos agobiados por tantos problemas de la vida diaria; pero no debería ser así: la fé y confianza en Dios, nos ayudarán a a cumplir fielmente nuestros deberes, y lo que ya humanamente no se pueda resolver lo dejamos en manos de Dios:
"En tu poder y en tu bondad fundo mi vida; en ellos espero confiado como niño. Madre Admirable, en ti y en tu Hijo, en toda circunstanciacreo y confío ciegamente,
Amén" (PJK)
Luego de la Eucaristía y de unos cantos a la Mater fuimos al desayuno. Davíd nos dio la noticia de su traslado a Guayaquil con nuevo trabajo. Lo extrañaremos como excelente amigo, fiel hermano madrugador y talentoso cantante; Le deseamos el mejor de los éxitos a él y su familia, y fecundidad en su misión en Guayaquil.