sábado, 15 de marzo de 2008

Quito, Madrugada 15 Marzo. San José

Esta madrugada meditamos sobre San José, santo modelo de la fé, el varón a quien Dios encomendó el cuidado de Jesús hecho hombre y el cuidado de la Virgen María.

Reflexionamos sobre su ejemplo de vida : sencillez, silencio, pero con total entrega para cumplir su parte en el "proyecto de salvación de Dios".
Alguien decía: fue uno de los primeros madrugadores al levantarse temprano, para proteger a su familia en la huida a Egipto.
Nuestra meditación nos llevó también a reflexionar en el balance que necesitamos tener entre trabajo y a la vida en familia, entre vida activa y oración.

En el desayuno presentamos a Ricardo M. nuevo joven hermano madrugador, quien será nuestro "campanero".

PROXIMA MADRUGADA Sabado 5 de Abril Santuario Ciudad

Madrugada en Guayaquil: Sabado 5 de Abril

Jornada Internacional de Madrugadores 2008 TEMUCO - CHILE 15, 16 y 17 de Agosto.

sábado, 1 de marzo de 2008

Quito, Ecuador. Madrugada con sol, 1ro de Marzo

Luego de tanta lluvia y frio en Quito, no fue sorpresa que la Mater nos regale una mañana llena de sol a los nueve hermanos madrugadores que llegamos puntuales a las 7h00 al Santuario Ciudad. Ayudados por la lectura No. 6 del P. Nicolas Schwizer reflexionamos sobre la Cuaresma y como poner en orden nuestra vida interior. A medida que avanzabamos en nuestra reflexión y propósitos, el canto que intercalamos desafinaba cada vez menos:

"Señora tomame la mano, .... llevame.... donde me sienta libre, donde reine la vida , donde reine el amor"

Estuvieron en nuestras oraciones los afectados por las inundaciones en la costa ecuatoriana.

Proxima madrugada Sabado 15 de Marzo en el Santuario Familia Consagrada, Alangasi. Continuemos invitando a nuevos hermanos , que se dejen llevar de la mano de María hacia Dios "donde me sienta libre..."

La invitación quincenal que nos hace Jesús : Ir a ver a su Madre