sábado, 7 de junio de 2008

Madrugada Julio 05 del 2008:
Un hermoso amanecer en el Santuario de Ciudad en Quito. Reflexionamos sobre las tres fuerzas necesarias para que un hombre llegue a la fe: Dios, el Hombre mismo y la Comunidad de los creyentes.

El Santuario Ciudad de Quito, un lugar con una hermosa vista de los nevados: Cayambe, Antisana y Cotopaxi, se encuentra a 200 m de la via Occidental en la vía al teleférico, un lugar de turismo en Quito, Ecuador.


Madrugada Junio 21: Santuario de Alangasí. Regalamos un rosario a nuestra madre, y luego el desayuno:

QUITO, Junio 07. El poder educativo de la oración

Este Sabado, nuestra reflexión giró en torno a una de las frases del Padre Kentenich:

"La oración es la mayor fuerza educativa en el cielo y en la tierra" (T, 115)

-"Sólo a través de la oración, por el cultivo de la vida interior entramos en la sanadora y todopoderosa unión con el Dios vivo.

- Sólo en la en oración somos realmente capaces de captar y entender correctamente el interior de una persona, aquella a la que vamos a educar "

Recordamos nuestra primera Madrugada de Agosto 04, 2007, día del Santo cura de Ars, quien al ser preguntaba de donde saca su sabiduría respondio señalando a su reclinatorio "Aquí está la fuente de mi sabiduría" ... en la oración.

Dimos la bienvenida a Francisco, nuevo hermano madrugador Ing. electrónico. También estuvo con nosotros Patricio quien regresó luego de 3 meses, con mucho entusiasmo.
En nuestras oraciones pedimos por la recuperación del hijo de Gustavo, y por Victor hermano madrugador de Perú.

Pre-madrugada en GUAYAQUIL. Abril 04



Recibimos gentilmente de Bruno las fotos de la visita a Guayaquil. La rama de hombres de Schoenstatt de esa ciudad se reune todos los primeros Sabados de mes para rezar un rosario de la aurora. Es un capital de gracias por el nuevo santuario de Samborondón (a consagrarse en el 2009). Hay entusiamo en que fruto de este Rosario de la aurora se forme la primera comunidad de madrugadores en Guayaquil.