miércoles, 3 de septiembre de 2008

SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS EN EL SANTUARIO DE CIUDAD

La familia de de Schoenstatt Quito participó en el peregrinar de Santa Teresita del niño Jesús: el 13 de Agosto en el Convento del Carmen Alto, y el 16 de Agosto recibiéndola y venerándola en nuestro Santuario de Ciudad. Como lo mencionó el padre Rafael, esta gracia fue un “contraregalo” del las hermanas Carmelitas en retribución a las misas que celebra el padre en el Convento de El Carmen. El coro de varones Franz Reinisch, participó con su canto en estas dos ocasiones.

Estamos viviendo momentos difíciles en nuestro país y se requiere un despertar de los laicos católicos para defender con decisión a nuestra Iglesia y a fundamentos no negociables como son la vida y la familia, sin descuidar la lucha por una sociedad más justa y solidaria; y todo esto hacerlo con “la fuerza desarmada del amor”. La visita de Santa Teresita fue sin duda providencial y fuente de inspiración para despertar nuestra conciencia de misión. Entre otras actividades, estamos ya preparandonos para para el gran evento del Domingo 14 de Septiembre por la vida y por la familia.



En el enlace continuación, cortesía de los Madrugadores de Providencia, encontrar libros y lecturas sobre Santa Teresita

http://providencia.blogspot.com/search/label/Biblioteca


No hay comentarios: