Luego ofrecimos un denario a nuestra Madre y Reina. En esta etapa inicial, nuestras madrugadas las estamos ofreciendo como contribucion al capital de gracias para la coronacion de la Mater el próximo Sábado 8 de Diciembre.
En el desayuno compartido disfrutamos esta vez de un café "esencia" pasado por Jorge P. al estilo de nuestras abuelitas. Estamos a la espera de las fotos tomadas por Marcelo; esperemos salgan bien, caso contrario deberemos para la próxima realizar un excorsismo a las cámaras, que han estado fallando continuamente. (las fotos que ven son tomadas por teléfonos celulares)
A continuacón la ORACION de CORONACION para que los lectores de este blog también puedan contribuir al capital de gracias:
Querida Madre y Reina tres veces Admirable de Schoenstatt
En tu Santuario te entregamos por manos de nuestro Padre Fundador nuevamente la corona labrada con nuestro Capital de gracias para que seas: ¡Reina de la paz del mundo! ¡Reina de la unidad familiar!
Úsanos como instrumentos tuyos, para que nuestra patria consagrada a tu Hijo Jesús, llegue a ser un país de hermanos donde reine la paz, la unidad, el amor y la justicia y sea entonces el Ecuador un modelo para el mundo.
Con nuestro Padre te decimos: “Quedamos en eso, permanecemos fieles, nuestra vida por nuestra Reina! “Mi vida por tu corona” . Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario