jueves, 1 de noviembre de 2007

Sabado 3 de Noviembre 2007

Hoy, a pesar del fin de semana largo ( feriado por finados ) y de la lluvia y frío llegamos seis madrugadores, a visitar en su Santuario a nuestra Madre tres veces admirable de Schoentatt.
El Padre Rafael celebró la Eucaristía, y nos habló sobre la fé y la confianza en Dios. Muchas veces nos sentimos agobiados por tantos problemas de la vida diaria; pero no debería ser así: la fé y confianza en Dios, nos ayudarán a a cumplir fielmente nuestros deberes, y lo que ya humanamente no se pueda resolver lo dejamos en manos de Dios:
"En tu poder y en tu bondad fundo mi vida; en ellos espero confiado como niño. Madre Admirable, en ti y en tu Hijo, en toda circunstanciacreo y confío ciegamente,
Amén" (PJK)
Luego de la Eucaristía y de unos cantos a la Mater fuimos al desayuno. Davíd nos dio la noticia de su traslado a Guayaquil con nuevo trabajo. Lo extrañaremos como excelente amigo, fiel hermano madrugador y talentoso cantante; Le deseamos el mejor de los éxitos a él y su familia, y fecundidad en su misión en Guayaquil.

2 comentarios:

Cristian dijo...

Que bueno saber que perseveran junto a su sacerdote en las madrugadas. Me gustó el cuadro resumen del costado respecto de lo que significa ser madrugador. Bendiciones.

Unknown dijo...

Felicitaciones y que bueno mantenernos informados por medio de este blog.
Para David es un desafío esta partida a Guayaquil, allí no hay Madrugadores y deben existir varones ansiosos de alguien los convoque. ánimo David y esperamos noticias de la primera madrugada en la costa ecuatoriana. Un Abrazo

Madrugadores de Los Pinos-Chile